Playas cercanas al Bidasoa. San Sebastian

warning: Creating default object from empty value in /var/www/vhosts/visitbaztanbidasoa.com/httpdocs/includes/theme.inc on line 1805.

Mapa Playas San Sebastian

LA CONCHA (San Sebastián-Guipuzkoa)

Ubicada al oeste de la desembocadura del río Urumea, separada del mismo por el monte Urgull y alojada en la bahía de La Concha, tiene una longitud media de 1350m, una anchura media de 40m y una superficia media de 54000 m2.

Es una playa de sustrato arenoso, poca profundidad en la que el recorrido de las mareas a menudo limita la superficie útil para los usuarias/os de la misma. Puede considerarse una playa de entorno urbano y uso masivo. Los accesos peatonales a ella son buenos, así como los transportes públicos y aparcamientos subterráneos.

LA ZURRIOLA (San Sebastián-Guipuzkoa)

La playa de Zurriola, ubicada en el barrio de Gros se sitúa al este de la desembocadura del río Urumea. Con una longitud media de 800 m, una anchura media de 110 m y una superficie media de 88000 m2 , es una playa de sustrato arenoso, relativamente abierta con fuerte oleaje.

La playa en general, tanto el agua como su entorno (arena y servicios) ha mejorado notablemente desde la obra de remodelización realizada en 1994.

ONDARRETA (San Sebastián-Guipuzkoa)

Ubicada en la Bahía de La Concha, separada de la playa del mismo nombre, tiene una longitud media de 600 m, anchura media de 100 m y una superficie media de 60.000 m2.

El acceso peatonal, transporte público y los aparcamientos son adecuados. En el extremo oeste de la playa se inicia el paseo que termina con el Peine de los Vientos. Es una playa de sustrato arenoso y uso masivo.

 

Más información

Mapa Playas San Sebastian


Ver Bidasoa, San Sebastián, Biarritz en un mapa más grande