Playas cercanas al Bidasoa. Biarritz-Francia

warning: Creating default object from empty value in /var/www/vhosts/visitbaztanbidasoa.com/httpdocs/includes/theme.inc on line 1805.

Playa BiarritzPlaya Biarritz

Biarritz es una localidad francesa que puede presumir de tener parte de las mejores y más impresionantes playas del país. Playas bien equipadas, con todo tipo de servicios, con numerosas posibilidades de deportes acuáticos, arena dorada, y bañadas en las aguas braves generalmente del Mar Cantábrico.

Las principales playas las enconramos entre la localidad de Anglet y de Biarritz, son playas de arena fina blanquecina o dorada, y cuentan con altos niveles de yodo, lo que las convierten en aguas medicinales.

En esta zona destacan las playas de Les Vavaliers, La Barre, La Madrague, Les Corsaires, o la playa de Les Sables. Son todas ellas playas urbanas y semiurbanas, con todo tipo de equipamientos, restaurantes y demás servicios.

En la ciudad, Biarritz cuenta con 4 kilómetros de playas urbanas, arena dorada, alto índice de ocupación y buenas infraestructuras, con restaurantes, hoteles en el entorno, apartamentos y demás servicios. Las principales playas de esta zona son La Grande Plage, Le Port Vieux, La Cote des Basques, la playa de Milady y la de Marbella.

Biarritz es una localidad turística que encontramos en el suroeste de Francia, en la zona de los Pirineos Atlánticos, en la región de Aquitania, más concretamente se encuentra en Las Landas, en el País Vasco  Francés o Iparralde.

Además, se encuentra muy cerca de la frontera española de Irún, y a 40 de localidades como San Sebastián.

 

Más información


Ver Bidasoa, San Sebastián, Biarritz en un mapa más grande