Club de Golf en Francia cerca de Biarritz, Francia

Golf Le Phare, Biarritz

GOLF BIARRITZ LE PHARE

2, avenue Edith Cavell - 64200 Biarritz - Francia
Tél. : 33 (0) 5 59 03 71 80 - Fax : 33 (0) 5 59 03 26 74
info@golfbiarritz.com
http://www.golfbiarritz.com/index.php

El campo de golf, 18 hoyos, ha sido construido en 1888 y dibujado por el arquitecto Willy Dunn. A través de su evolución, siempre guardó el estilo británico en el cual ha sido concebido. Integrando perfectamente el sitio sobre el cual ha sido construido, está situado en el corazón de la ciudad, en un medio ambiente prestigioso. Las excepcionales condiciones climáticas permiten jugar todo el año. Y si en apariencia parece tener un juego fácil, un gran número de golfistas atraídos por su aparente facilidad han tenido una amarga experiencia.

Golf Ilbarritz, Bidart

GOLF D'ILBARRITZ

Avenue du CHATEAU 64210 Bidart - Francia
Tel.: 33 (0) 5 59 43 81 30
golf.ilbarritz@wanadoo.fr

Concebido en 1988 por Pierre Thevenin y situado a 5km del golf Le Phare, este gigante practice es único en Europa. Está establecido sobre 7 hectáreas y contiene 13 talleres diferentes, 2 putting greenes y 2 chipping greenes. Este equipo permite así entrenarse a todos los golpes encontrados en el momento de una tradicional partida.
A disposición: consejos, prácticas adaptadas, lecciones individuales, equipo de golf eficaz.

Golf Arcangues, Arcangues

GOLF D'ARCANGUES

Chemin Jaureguiborda - 64200 Arcangues - Francia
Tel.: 33 (0) 05.59.43.10.56
golf.arcangues@orange.fr
http://www.golfdarcangues.com/golfdarcangues/sp/default.asp

Este campo de golf 18 hoyos dibujado por el arquitecto americano Ronald Fream está situado sobre un magnífico terreno de 80 hectáreas y compuesto de robles, de prados, alrededor del pueblo y del castillo. El Castillo, que domina el green del n°15, se sublive en lo alto de una colina arbolada de robles centenarios. Campo de golf excepcional y paisaje de sueño.
El clubhouse dispone de un restaurante, de un gran bar inglés y de una bella terraza orientada pleno sur que le permitirá, durante el verano, reposarse alrededor de un vaso y frente a la belleza del sitio.
Para entrenarse usted tiene un completo practice, sobre hierba o cubierto, frente al sur y cerca del clubhouse.

Golf Malika, Bassussarry

MALIKA GOLF CLUB

Route de Cambo, 64200, Bassussarry
Tel.: 33 (0) 5 59 58 42 42
E-mail: makila.golf@wanadoo.fr

Situado a 5 km de Biarritz, este campo de golf de 18 hoyos ha sido dibujado por el arquitecto americano Rocky Roquemore. Supo respetar la belleza natural del sitio que esta ligeramente ondulado y arbolado de robles centenarios. Y del hecho el campo de golf esta dado más valor, con el magnifico paisaje de los Pirineos en fondo. Con un ancho fairway y hoyos muy diferenciados, es accesible a los golfistas de todo nivel.